Loading Events

February 25, 2021

Por segunda ocasión: Apertura del Programa de Protección de Pago (PPP)

  • This event has passed.

Por segunda ocasión: Apertura del Programa de Protección de Pago (PPP)

February
25

¿Qué fue lo que se actualizó? ¿Qué requisitos debo tener a la mano antes de aplicar? Abordaremos estos temas y más detalles en esta sesión virtual.

Como ya habrán escuchado, se ha abierto por segunda vez la ventanilla para solicitar el préstamo del Programa de Protección de Pago (PPP). Si ya ha solicitado este préstamo o desea solicitarlo por primera vez, es muy importante que esté enterado de las actualizaciones y nuevos requisitos del programa.

Te invitamos a unirte a este taller en donde contaremos con David Hincapie, Especialista en Desarrollo Económico de la Administración de Pequeños Negocios (SBA) para el área metropolitana del distrito Washington D.C. (WMADO). David proporcionará información actual acerca de la segunda apretura del Programa de Protección de Pago (PPP).

También contaremos con representantes de las organizaciones Virginia Community Capital, Community Business Partnership y la Cámara Hispana de Virginia quienes compartirán el tipo de servicios y recursos que ofrecen referente a este préstamo.

Manda tus preguntas con anticipacion a Sandra.felipe@vahcc.com para que los ponentes puedan responderlas el dia del evento.

¿A que se refiere el Programa de Protección de Pago (PPP)? El programa de protección de pago (PPP, por sus siglas en inglés) ofrece préstamos para ayudar a las empresas a mantener su fuerza de trabajo empleada durante la crisis del coronavirus (COVID-19). Los prestatarios podrían calificar para la condonación o perdón de su préstamo.

Event Details

Date & Time

February 25, 2021 @ 12:30 pm - 1:30 pm
Website:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_7n39j3DATkyTn-FLsQXJcQ

Venue